PUESTA EN MARCHA DEL ECOHUERTO.

La colaboración del claustro, el AMPA y las familias hacen que los proyectos fructifiquen.

En la tarde del miércoles 19 de octubre, una treintena de familias de todos los niveles educativos se dieron cita para comenzar con el proyecto de renaturalización de los patios del centro.

Así, se realizó la limpieza del huerto con el objetivo de que pronto, el claustro, pueda empezar a ponerlo en funcionamiento junto al alumnado. Mamás, papás y ¡hasta abuelos!, se acercaron a trabajar en equipo junto a niños y niñas, que también participaron activamente. ¡Pronto se quedará listo!

Se llevó a cabo otro grupo de trabajo de pintura, formado por otros niños y niñas junto a sus familias, para limpiar y pintar los neumáticos y convertirlos, próximamente, en preciosos maceteros que servirán para decorar nuestros patios.

Fue una tarde maravillosa de convivencia y trabajo, la primera de muchas. Con esta implicación y participación por parte de las familias, todo es más fácil.