CHARLAS INFORMATIVAS.

TRÁNSITO AL INSTITUTO.

Inmaculada Arévalo, orientadora del centro

En el marco de las actuaciones que se llevan a cabo para facilitar el  paso de los alumnos del último curso de primaria al instituto, se han desarrollado unas charlas informativas  conducidas por la orientadora de nuestro centro, Dña. Inmaculada Arévalo,  los días 23 y 24 de este mes de mayo.

El grupo de 6ºB con nuestra orientadora Dña. Inmaculada Arévalo.

Los tres grupos de sexto nivel han seguido con mucha atención e interés la presentación.

Grupo 6ºC

De igual modo, el conocimiento de algunos pormenores, tranquiliza a los alumnos en este inevitable momento de incertidumbre frente a lo desconocido.

Tras la presentación, tuvieron oportunidad de preguntar por todo aquello que les había suscitado curiosidad. Durante este turno se aclararon  todas las dudas planteadas.

Grupo 6ºA

En breves fechas se hará la visita al instituto Séneca para un primer contacto con sus instalaciones, así como una bienvenida por parte de la directiva del centro.

Desde aquí desearle la mejor suerte a esta promoción que se nos marcha. Esperando que allá donde vayan se sientan orgullosos de su colegio. Como también esperamos que,  allá donde vayan,  sepan valorar las estupendas niñas y niños que ahora acaban su paso por nuestras aulas.