CARNAVAL 24

EL CEIP ALÁNDALUS CELEBRA EL CARNAVAL.

Por estas fechas, fieles a la tradición, las niñas y niños del colegio, comandados por sus maestras y maestros festejan estas tradicionales fiestas.

Algo tan lúdico requiere pocas palabras y muchas imágenes.

En las que aparecen a continuación luce parte de lo que esconde la tramoya de lo que se hace en nuestro centro. El empeño de tutoras, tutores y un alumnado siempre dispuesto nos brindan actuaciones dignas del mejor de los escenarios.

Comenzaremos con un desfile de disfraces de los más pequeños

¡Cuánta entrega de las/os modelos y las directoras de escena!

También los demás grupos de infantil disfrutaron de una jornada divertida.

Pero no sólo los pequeños se atrevieron con los disfraces. Para regocijo de madres y padres, para que puedan comentar sin escatimar adjetivos, vamos a dejar constancia de las imágenes capturadas a algunos componentes del claustro.

No contentos, las maestras y maestros, con estas se dejan fotografiar con grupos de alumnas y alumnos.

Hasta nuestro asistente de conversación, Manuel, se animó con una caracterización que este humilde escribano no acabó de comprender…, será el humor germano.

Pasamos a otro bloque en el que la sección femenina, ocupada de los más pequeños, no tuvo reparo en ocupar el papel de «piratesas», fiel reflejo de su carácter.

Los cuatro grupos de tercero nos hicieron disfrutar a todos de la esencia del carnaval; a saber, coro, chirigota, alegría y desenfado.

Los maestras Beatriz, Tomás, Maribel y la seño Belén, conspicua letrista y arreglista, al frente del coro del tercer nivel:

Aquí van las pruebas:

Comienza a calentar el ambiente.
El público disfrutando del espectáculo.
Los mayores se entregaron a las ganas y alegría que transmitió el coro.

Es obligado dar las gracias a todo el alumnado, siempre dispuesto a colaborar y a las maestras y maestros, que por el mismo sueldo lo dan todo y más.

Por último y a título personal, permítanme la licencia, quiero disculparme con aquellas compañeras que no han visto aquí reflejado su trabajo. Pero la plantilla de la redacción de la web está compuesta, al menos de momento, por un solo componente, que además ejerce de tutor. Cualquier omisión se debe a la limitación de recursos.

Espero disfruten de imágenes y actuaciones tan destacadas.