JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

Abrimos nuestro colegio a las familias.

Durante los días 14 y 15 de febrero, en el CEIP Al-Ándalus se han llevado a cabo las jornadas de puertas abiertas para las nuevas familias que están interesadas en formar parte de nuestra Comunidad Educativa. Han sido dos jornadas muy productivas para el centro.

El director del centro hizo de anfitrión. Además ha tenido a bien escribir estas palabras:

Quiero agradecer a las compañeras de infantil que me acompañaron en dichas jornadas así como a las dos mamás pertenecientes a la AFA del centro que no dudaron en darle mayor esplendor a la reunión con sus vivencias y experiencias del colegio.

Las imágenes, el cartel y la referencia en redes sociales de los actos se deben a la Asociación de Familias, Laterne, que colabora para hacer de nuestro colegio el mejor destino para formar a nuestras alumnas y alumnos y donde aprender a convivir.

Desde el centro, encabezado por su equipo directivo, el claustro de profesores y el personal que forma parte de esta casa, queremos dar las gracias a todas las familias que asistieron por su interés.

Esperamos que, como ya han hecho otras muchas familias, nos permitáis compartir el crecimiento y educación de vuestras hijas e hijos.