¡PREMIO PROYECTO EL ECOPUNTO EN TU COLE!

El curso pasado el alumnado y el profesorado, de quinto curso, participó en una actividad organizada por Sadeco para fomentar la separación de residuos en nuestro centro.

Los tres grupos realizaron numerosas actividades relacionadas con este tema, incluyendo el diseño y la creación de fantásticas infografías para situar junto al contenedor.

Gracias a esta participación, Sadeco nos ha otorgado un premio, una dotación económica para adquirir material escolar y el contenedor para separar la basura.

Nos satisface plenamente la noticia y queríamos compartirla con todos vosotros.

Recordad: ¡reduce, reutiliza y recicla!

Ésa es la receta para cuidar tu planeta.

Desde el centro agradecemos profundamente a nuestros y nuestras alumnos, hoy son 6ºA, 6ºB y 6ºC, y a sus tutoras Maribel Guerrero, Francisco Díaz y Belén Cano que hacen crecer la conciencia cívica y de los que nos sentimos tan orgullosos.