LAS HUELLAS DEL ARTE

TEATRO CONTRA EL BULLING.

El alumnado de 4 años de nuestro colegio forman el grupo de teatro “MARAVILLAS” y quiere compartir con todos los compañeros y compañeras del centro la obra de teatro “Las huellas del Arte”.

Los personajes principales de la obra son un niño, angustiado debido al acoso que sufre por parte de los compañeros, y una niña, amiga fiel que lo protege. Para huir del acoso que sufre, ambos se refugian en un museo, lugar donde el niño se siente más seguro. Allí algo extraordinario sucederá.

Martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de junio a las 10:15h representaremos la obra para nuestros compañeros del colegio y para algunos compañeros del colegio Miralbaida.

El miércoles, 7 de junio a las 18:00h lo haremos para los familiares.

Este es un proyecto llevado a cabo por un equipo formado por niños y niñas, familiares, centro y maestra. Todos ocupamos una función imprescindible en esta actividad.

Tanto la tutora como el centro agradecemos a las familias la colaboración tan estrecha y la dedicación de tantas horas. Todos estamos muy ocupados en nuestra vida diaria y, sin embargo, las ganas de sacarlo adelante han sido mayores que las dificultades. Cada uno y cada una han dado el máximo de su tiempo para participar en este proyecto tan bonito y educativo para nuestro alumnado.

Os dejamos el programa en el que se recogen los nombres de las colaboradoras y colaboradores.

Se avecina una semana llena de magia.