Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2024.

El pasado día 8 de marzo celebramos en nuestro colegio el Día Internacional de la Mujer.

Para ello realizamos diversas actividades en los distintos ciclos.

Nuestros más peques trabajaron en torno al cuento “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?”.

También se hizo lectura de un manifiesto por la igualdad en los cursos superiores.

Asimismo, indagamos en las biografías de algunas mujeres alemanas destacadas, así como las mujeres más valoradas por nuestro alumnado en su entorno más cercano.

A lo largo de toda la semana, nuestro alumnado de 4º, 5º y 6º ha estado creando coreografías para conmemorar el 8M bajo la tutela de la maestra Eva Fernández López.

Nuestro alumnado voluntario para participar en las coreografías ha estado ensayando durante toda la semana, mostrando gran interés y dedicación.

Aquí una muestra de los momentos más destacados nuestr@s bailarin@s:

Para finalizar os dejamos el montaje que la seño Eva ha hecho con imágenes del desarrollo de la actividad: