CARRERA SOLIDARIA

Participación en Carrera Solidaria de Save the Children. En el IES Alhaken II, junto a otros colegios de la zona.

El alumnado de sexto ha participado en esta prueba que tenía como objetivo colaborar con esta ONG. Ha sido una estupenda ocasión para que los alumnos visitaran y tuviesen un primer contacto con el instituto, que junto al IES Séneca, son los destinos de nuestro alumnado.

Las pruebas se han desarrollado sin incidentes y en un clima deportivo fantástico. Además, nuestros niños y niñas han colaborado con 1€ de donativo a esta asociación.

Todo el mundo ha demostrado tener una buena condición física. Y hemos comprobado una vez más que el deporte tiene muchísimos beneficios. En esta ocasión, la actividad ha tenido un carácter más solidario que competitivo.

En plena acción.

Desde aquí felicidades a todas las personas que han participado y a sus organizadores y promotores.

¡VIVA EL DEPORTE Y LA SOLIDARIDAD!