CAMPEONAS DE LA COPA DIPUTACIÓN

Nuestras niñas que se han formado académica, personal y deportivamente en nuestro colegio Al-Ándalus, se acaban de proclamar campeonas de la Copa Diputación en categoría senior, aunque no alcanzan la edad. Son juniors de primer año Laura Ariza, Marta Trujillo, Alba Nadales y África Baigorría e incluso parte de ellas están en edad cadete, Marta Lopera y Lourdes Alba.

Jugaron contra un equipo plagado de fichajes, jugadoras venidas desde Almería, Lituania, … pero con su pundonor, tenacidad y buen hacer, que son el santo y seña del carácter de nuestras niñas, siguieron demostrando que son unas ganadoras, sea la categoría que sea y jugando contra quien sea.

Nuestro cole se siente muy orgulloso de formar jugadoras de este nivel, y que sigan volviendo a él, donde siempre encontrarán el cariño del colectivo Al-Ándalus, empezando por su director que fue el primero en ir a felicitarlas personalmente. Ellas, por su parte, le ofrecieron la copa y la medalla conseguida.

Al-Ándalus se ha convertido en una fábrica de jugadoras y jugadoras de máximo nivel a nivel baloncestístico.

Prueba de ello es el éxito conseguido este verano por nuestro querido Guillermo del Pino.

Nada más y nada menos que campeón de Europa sub-16 con la selección española. Y, a título individual, mvp de la final y mejor jugador del europeo.

Niñas y niños que han salido de nuestra escuela deportiva de baloncesto que tantas alegría nos ha dado a nuestro colegio

!Enhorabuena campeonas y campeones!

A seguir cosechando éxitos y sobre todo a demostrar que el trabajo y la educación es la senda correcta para alcanzar las metas.

¡Disfrutad del camino!