Taller de Educación Emocional.

Hoy el alumnado del tercer ciclo de quinto ha participado en el taller de Educación Emocional organizado por el departamento de Didácticas Especificas, ofertado por el Ayuntamiento, en el Jardín Botánico.

Entrada al Botánico.

A todos nos ha venido fenomenal trabajar de manera lúdica la gestión, interpretación e identificación de nuestras emociones.

Y el alumnado de la UCO (futuros maestros/as) ha mostrado su satisfacción al interactuar con los niños y niñas de nuestro colegio, que se han portado genial y con una buena actitud hacia los juegos.

Trabajar así mejora el clima de convivencia en el aula fomenta y refuerza los lazos de amistad y se potencia lo cooperativo frente a lo competitivo.

Todo ello representa la base de una buena educación.

Enhorabuena a los tres quintos por tan fantástica jornada en un entorno tan bonito.

Repetiremos.