NAVIDAD EN EL AL-ÁNDALUS

La Navidad ha hecho acto de presencia en nuestro colegio.

Este año el CEIP Al-Ándalus se ha vestido de Navidad.

A propuesta del AFA y con la colaboración de las familias de, prácticamente, todas las clases, el centro se ha engalanado para estas próximas fiestas.

Nuestra, aunque joven, recientemente jubilada compañera Lola vino para instalar este portal tan ecológico.

Comenzaremos un recorrido desde el aula que hay en el edificio de gobernación,

pasando por la planta baja, para terminar en la primera.

Desde el edificio de infantil, anejo nos llegan estas decoraciones.

Seguimos ya en el edificio principal.

El buzón real está abierto, en horas de colegio, tanto para niños como para madres, padres e incluso para el profesorado.

Llegamos a la primera planta.

Desde el centro, encabezado por el equipo directivo, las tutoras y tutores queremos reconocer y agradecer el trabajo e implicación en esta actividad de todas las familias.

Sirva como deseo para todos los miembros la comunidad educativa, el mensaje de esta última imagen.

Nota del responsable del mantenimiento de la web:

En caso de que falte la imagen de algún trabajo la responsabilidad recae exclusivamente en el director del centro y , en caso de no dar respuesta, en el secretario.

Que las gracias se unan a nuestro más sincero deseo de que pasemos unas muy felices fiestas.