DÍA DE ANDALUCÍA.

CELEBRAMOS EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD.

El pasado 24 de febrero vivimos una estupenda mañana.

Izado de nuestra bandera, desayuno molinero; que prepararon desde el AMPA, actuaciones, himno y juegos populares.

Comenzaron los alumnos de infantil que nos recitaron El lagarto y la lagarta, de Federico García Lorca.

Nuestro inefable y locuaz director fue dando entrada a las actuaciones que se sucedieron.

Muy aplaudida fue la artista Carmen Romero Arenas de 3ºC.

Ole por Carmen.

Seguidamente el grupo de 2ºD, con su polifacético tutor a la cabeza, interpretó un popurrí que recorría todas las provincias andaluzas.

Pedazo de actuación.

¡Qué afortunados somos en este cole! Además de tener unas niñas y niños increíbles contamos con unas familias que continuamente se ofrecen.

Vaya lujo escuchar en directo nuestro himno cantado por Ana Isabel Álvarez Castillo.

Lástima no disponer de la actuación completa. Seguramente, cautivados por su voz, olvidamos grabarla en su totalidad.

Gracias a Ana Isabel.

Tras estas emociones las niñas, niños, maestras y maestros se lo pasaron en grande con una matinal de juegos populares. El departamento de educación física organizó actividades que culminaron la celebración.

Las jóvenes y animosas maestras de infantil brindaron a sus alumnas y alumnos momentos de esparcimiento.

No se quedaron atrás los ciclos de primaria, que para solaz del alumnado permanecieron animando cada uno de los juegos propuestos.

Las imágenes dan cuenta del patio lleno de vida y ganas.

A toda esta actividad habría que añadir aquellas que tutoras y tutores preparan para la efeméride, convencidos que jornadas así sembrarán en niños y familias el orgullo de pertenecer a este colegio.