CAMPEONAS DE ANDALUCÍA 1ª LIGA LED.

ANTIGUAS ALUMNAS DE NUESTRO CENTRO.

El pasado 11, 12 y 13 de abril se disputó en la Ciudad deportiva Javier Imbroda de Málaga,  la primera edición de la liga LED.  Tres antiguas alumnas de nuestro colegio –Irene Del Pino Luque, Marta Lopera Gómez y Lourdes Alba Rumbao– se han proclamado campeonas de la Liga Edúcate en el Deporte. Las tres se iniciaron en el deporte de la canasta en nuestra escuela deportiva de baloncesto Al-Ándalus;  no paran de cosechar éxitos.

Desde nuestro centro queremos, además de dar la enhorabuena, mostrar nuestro orgullo por estas tres grandes deportistas y estudiantes.

Como siempre, tras las bambalinas, nuestro compañero Ángel ejerciendo una labor que va más allá de la mera preparación de generaciones deportistas.

Más que orgullosos de contar con este formador en valores de nuestras chicas y chicos.