APRENDIENDO ALEMÁN

CURSO DE INICIACIÓN A LA LENGUA ALEMANA

Durante el presente curso, 2021/22, un grupo de decididas maestras han emprendido una travesía hacia el aprendizaje del idioma alemán, columna vertebral de nuestro Proyecto Educativo.

Como patrón, timoneando la nave en el proceloso aprendizaje de esta lengua, ha estado D. Manuel Gómez Rosales.

Somos muy afortunados de contar con compañeras y compañeros que, además de poseer los conocimientos y los recursos, están dispuestos a compartirlos con los demás.

A continuación se incluye un ejemplo de las tareas finales que las alumnas han realizado.

Muy reseñable es el hecho de que todas las alumnas inscritas han obtenido el diploma acreditativo, denotando su compromiso y esfuerzo.

Las maestras y diplomadas, han montado este precioso vídeo.

Esta actividad hace patente los grandes profesionales que prestan los servicios a la comunidad escolar del barrio.

Todos ellos, dedicando su tiempo, su saber, su esfuerzo a la continua mejora.

Aunque sólo sea en esta tribuna de escaso alcance es necesario hacerlo público.